Resumen CV

Arquitecta desde 1999.

Magister en Manejo Costero Integrado (Cure UDELAR) desde 2020.

Doctoranda en Ciencias Ambientales (Facultad de Ciencias UDELAR). Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales DOCA. Con apoyo de Beca ANII Doctorado Nacional POS_NAC_D_2020_1_163994

Docente universitaria desde 2001. Actualmente Profesora Adjunta del Departamento de Ambiente Construido, Instituto de Tecnologías (ex Instituto de la Construcción). 

Mi campo de actuación en FADU UDELAR se centra en la enseñanza de las tecnologías con énfasis en las instalaciones termomecánicas y electromecánicas. Docente responsable de las unidades curriculares Instalaciones II e Instalaciones III desde el 2023. Integrante de equipos docentes y Docente responsable de varios cursos de posgrados en el marco de llamados del Servicio de Educación Permanente EP de FADU.

Como investigador desarrollo mi trabajo de tesis en el Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales (IECA) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República en el marco del doctorado.

Como profesional independiente realizo proyectos, consultorías y asesoramientos en el área de las instalaciones. Integrante del estudio de Ingeniería Rocha Ingenieros Consultores.

Asesora en Seguridad Edilicia dentro del Proyecto de Seguridad Contra Incendios en la Dirección General de Arquitectura DGA de UDELAR desde el 2010.

Se detalla  actuación laboral y docente  en presente CV.

Ver más