Jorge Mario Casaravilla Seijas

Ciudad de residencia: Montevideo

E-Mail: casarajorge@gmail.com

CVUy:

Resumen CV

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en el año 1999. Diplomado en Investigación proyectual también en de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en el año 2014. Magíster en construcción en madera por la Universidad del Bío-Bío en Concepción, Chile desde en marzo de 2022.

Docente de taller de anteproyectos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República desde el año 1999. Actualmente se desempeña como Prof. Adjunto G3 del curso de Proyecto en el Taller Articardi.

Docente en la Especialización de Arquitectura en Madera en los cursos: Sistemas constructivos en madera, Anteproyecto de arqitectura en madera y Proyecto de arquitectura en madera. Integrante del comité académico de dicha especialización.. 

En la actualidad desarrolla principalmente su actividad profesional liberal en el Instituto de Asistencia Técnica Hacer Desur, dedicado al proyecto y dirección de cooperativas de vivienda de ayuda mutua y ahorro previo.

Integrante de la Comisión de Vivienda de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay desde el año 2016.

Integrante del comité UNIT de “Madera de uso estructural” en representación de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay desde el año 2018.

Ver más