Maite Bigi Roascio

Ciudad de residencia: Montevideo

E-Mail: distribucion@fadu.edu.uy

CVUy: https://cvuy.anii.org.uy/anii/web/

Resumen CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Udelar), Community Manager, Docente.

En el 2009 ingresa a la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, para desempeñarse como gestora cultural y comunicadora. En un principio, como parte del equipo del Programa Plataforma (Artes visuales). A partir del 2010 trabaja como referente de comunicación del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE). 

En abril de 2019 ingresa en la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia de la República de Uruguay, donde se desempeña en el área de prensa, tanto en la generación de contenidos para el portal, como para redes. En mayo del mismo año, ingresa en el Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), donde realiza labores referente a las publicaciones de la Facultad.

Dentro del Ministerio de Educación y Cultura, ha colaborado también en las áreas de Comunicación del Museo Nacional de Artes Visuales, y en el Museo Zorrilla. Actualmente desempeña tareas en el Programa Urbano, como referente de Comunicación.

 

Ver más