Mauro Cammá Piazza

Ciudad de residencia: Montevideo

E-Mail: maurocamma@gmail.com

CVUy:

Resumen CV

Diseñador industrial por la Escuela Universitaria Centro de Diseño

Docente de la Escuela Universitaria Centro de Diseño EUCD - FADU - UDELAR desde el año 2014 a la fecha, en este periodo se desempeñó en las cátedras de Identidad Visual, Diseño III, Morfología y Diseño IV.

Socio fundador y director del estudio Lateral Diseño, donde desde 2012 conduce, junto a Santiago Pittamiglio una multiplicidad de proyectos de diseño de producto y comunicación visual. Entre ellos se destaca el desarrollo de identidad visual y comunicación para marcas e instituciones de carácter nacional e internacional, y la venta de licencias de producción de mobiliarios para el mercado brasileño.

Presidente de la CDU Cámara de diseño del Uruguay en el periodo 2020 y 2021, de la cual participa activamente desde el año 2014 formando parte de diversos equipos de trabajo.

Ha dictado talleres de desarrollo, gestión de marca y pensamiento creativo para organizaciones y grupos de trabajo del ámbito privado. 

Representante en el Consejo Sectorial de Diseño, ámbito de trabajo, coordinación y articulación liderado por el MIEM. Ha participado como exponente en encuentros y charlas de diseño a nivel nacional e internacional. Designado jurado en los premios iberoamericanos de diseño Clap 2020 y en el premio nacional de artesanía 2020.

Ver más