Patricia Carriquiry León

Ciudad de residencia: Montevideo

E-Mail: patriciacarriquiry@gmail.com

CVUy:

Resumen CV

Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura, Universidad de la República (2014).

Diplomada en el Programa de Posgrado de Arquitectura y Tecnología de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato di Tella (Buenos Aires, 2016).

Desde el año 2014 es docente de Proyecto del Taller Danza, DePAU, FADU, UdelaR.

En el año 2008 comienza a trabajar en el estudio de los arquitectos Bernardo Carriquiry, Juan José Favaro y Angelo Drago.
El estudio se organiza en tres oficinas: proyecto, construcción, y sociedad de inversión de programas de vivienda. Principalmente se dedica a la arquitectura educacional y vivienda unifamiliar y colectiva.
A partir del año 2015 integra el estudio como miembro adjunto. Su participación en el mismo abarca las áreas de anteproyecto y diseño, proyecto ejecutivo y coordinación, gerenciamiento y dirección de obra.

Desde el año 2018 trabaja en asociación con la Arquitecta Cecilia Scheps en proyectos de pequeña y mediana escala y diseño de mobiliario en hola!estudio.

En el 2013 trabaja como dibujante y colaboradora en la realización de proyectos ejecutivos de hospitales y policlínicos en el estudio Sprechmann-Danza-Tuset.

Ver más