Daniel Sosa Ibarra

Ciudad de residencia: Montevideo

E-Mail: dsosa@fadu.edu.uy

CVUy: https://shorturl.at/fgkO8

Resumen CV

Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética (2016), Diplomado en Diseño Urbano Sustentable (2015), Diplomado en Edificios Sustentables (2015) y Diplomado en Viviendas Sustentables (2014), Universidad del Bío-Bío, CHILE. Arquitecto por FADU-UDELAR, URUGUAY (2013). 

Formación en ciclo Máster en Polo Arquitectura, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris la Villette [ENSAPLV] (2011) y en el Departamento h21 - Habitar el mundo y pensar el decrecimiento en el SXXI de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Marsella [ENSAM] (2010), FRANCIA [FRA].

Director de la Licenciatura en Diseño Integrado, FADU. Docente en FADU del Área Tecnológica del Departamento Regional Norte de Arquitectura, del Área Clima y Confort del Departamento de Ambiente Construido - Instituto de Tecnología y delegado por dicho instituto al Centro de Sustentabilidad.

Profesional independiente con actividad progresiva en asesoramiento y consultoría en Sustentabilidad y Eficiencia Energética, en vinculación con diversas empresas y estudios de arquitectura y participación en proyectos y concursos nacionales e internacionales.

Ver más